La startup StreamTV anunció una cooperación con Activision para ofrecer los primeros diseños oficiales de streamings OWN3D de Call of Duty.
OWN3D, un producto de StreamTV, presenta los primeros diseños de streaming con licencia oficial de Call of Duty. Se han creado varios paquetes de superposición de Call of Duty, con algunas de las escenas y momentos más
escenas y momentos memorables de la serie. Los streamers encontrarán en ellos todo que ya conocen de otros paquetes de superposiciones OWN3D: superposiciones de juegos, transiciones de escenas, superposiciones de cámara, paneles para Twitch, alertas y mucho más. Además, hay más diseños de streaming de Call of Duty, emotes e insignias.
El lanzamiento de esta colaboración estuvo marcado por un Raidathon de Call of Duty: streamers de todo el mundo utilizaron las nuevas superposiciones en directo en Twitch mientras retransmitían Call of Duty. En cuanto un creador de contenidos terminaba de retransmitir, enviaba una incursión al siguiente creador de contenidos que también utilizaba las superposiciones oficiales de Call of Duty, enviando a los espectadores y a los fans. De este modo, los espectadores conocían nuevos canales y todos los creadores de contenido de Call of Duty implicados se beneficiaron del apoyo de los demás.
OWN3D proporcionó los productos para múltiples regalos durante las numerosas transmisiones. El evento especial
evento especial duró 24 horas. Más de 10,000 espectadores siguieron el evento de 24 horas en directo. Los creadores de contenidos y su modo de juego así como los diseños fueron el centro de atención durante las incursiones.
Deja un comentario