Cargando...

Durante el EGS de este año la prensa y el público en general tuvimos la oportunidad de jugar una buena porción de Street Fighter V, un juego de peleas esperado por muchos y que en alrededor de una hora y media, pudimos probar a todos los personajes, escenarios e intentamos apreciar en la mayor medida posible el pulimento y cambios de esta nueva interacción de la querida saga de Capcom.

Lo primero a mencionar seria el apartado gráfico que pudimos ver en esta versión del juego nos dejó con muy buen sabor de boca. El estilo es una evolución de lo que vimos en Street Fighter IV pero con algunos agregados coquetos mas que agradables a la vista, como sombras más pronunciadas o un estilo más parecido al de una historieta; las animaciones eran tremendamente fluidas y el juego se movía hermosamente en la pantalla.

maxresdefault (1)

Ya entrando en materia de gameplay, mealegra informar que me la pasé de maravilla jugando, el control era cómodo y responsivo. Algo que encanto a un servidor fue las capas del sistema de juego con respecto a su complejidad, dentro de un género altamente competitivo y que exige tanta dedicación como el de peleas, este título fue altamente accesible incluso para miembros de la comunidad menos adeptos a la escena competitiva, pudimos tomar el control y estar a un nivel decente para obtener varias victorias e incluso vivimos el proceso de mejorar nuestras habilidades hasta el punto de que cada round fuera intenso y reñido, volviendo todo un proceso satisfactorio.

street_fighter_5-3178992

Otra cosa que agradó de sobremanera fue que cada personaje se sentía distinto uno de otro, el ritmo más ligero y acrobático de Rainbow Mika contrasta con el pesado y fuerte Bison; todos del roster del demo tenían algo especial y único dentro de su arsenal de movimientos y sentimiento al controlarlos.

En conclusión no podemos esperar a la salida de la siguiente entrega de peleas callejeras y poder probar a fondo unas mecánicas que al menos en sus versiones tempranas parecen muy prometedoras.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario