Firefly Studios ha revelado una nueva campaña para Stronghold: Warlords. Disponible en el lanzamiento y presentando al Escriba, un personaje favorito de los fanáticos de la serie, esta campaña de bonificación de seis misiones presentará eventos y objetivos económicos únicos:
El juego contará con varios modos de juego para un solo jugador, con la historia principal dividida entre nuestra campaña militar de combate pesado y la campaña de bonificación más centrada en la construcción de ciudades. La campaña militar histórica completa de cuatro partes se desarrollará en los antiguos Vietnam, China, Japón y Mongolia, con jugadores que equilibrarán el asedio del castillo y el juego económico para tener éxito en más de 24 misiones.
Junto a esto, habrá una nueva campaña de bonificación de «Sendero de la Paz» centrada en la construcción del castillo, la recolección de recursos y la reacción a los eventos feudales. Con la capacidad de aumentar o aplastar la popularidad de un jugador, los eventos cambiarán la fortuna con la llegada de lluvias monzónicas, tormentas eléctricas, ataques de bandidos, incendios forestales, festivales, tifones y más.
Los jugadores tendrán que aprovechar al máximo la nueva mecánica de simulación de castillos de Warlords para luchar contra la disminución de los suministros de alimentos, las explosiones accidentales de pólvora, los bandidos locales y la revuelta de sus propios campesinos. Los templos deben construirse para producir espíritu, las casuchas creadas para albergar a los habitantes del castillo, las granjas para alimentar y los sastres para vestirlos. Además, los jugadores podrán mostrar sus verdaderos colores con dispositivos feudales de entretenimiento y tortura disponibles para infundir amor o miedo en los corazones de sus súbditos. ¡Si todo lo demás falla en los impuestos, tortura o trata a los campesinos para ajustar su estado de ánimo en consecuencia!
Stronghold: Warlords está programado para su lanzamiento en Steam este año.
Deja un comentario