Firefly Studios ha revelado tres nuevas armas de asedio que llegarán a Stronghold: Warlords. Desde las torres de asedio clásicas hasta los destructores de fortificación nuevos de la serie, como los Hwacha coreanos y los cohetes alados chinos, la última entrada de Firefly en la serie te permitirá infiltrarte, diezmar y destruir los muros del castillo.
Con Stronghold: Warlords, Firefly Studios busca equilibrar las armas de asedio explosivas inspiradas en la historia de China, Corea y Mongolia con los favoritos de los fanáticos recreados de los juegos anteriores de Stronghold. Los jugadores usarán armamento de pólvora para proteger los muros de su castillo y eliminar las fuerzas enemigas, pero también confiarán en los clásicos de la serie para ganar el día.
Las tres nuevas adiciones son:
- Carro de flecha de fuego: Una excelente adición a cualquier ejército de escaramuza, el carro de flecha de fuego se puede utilizar para diezmar unidades no blindadas como hombres tribales o limpiar los muros del castillo de molestos arqueros. Los tácticos expertos podrán encontrar todo tipo de usos para esta unidad versátil.
- Lanzacohetes: Inspirado en las representaciones de cohetes alados de textos chinos del siglo XIV, el Lanzacohetes está diseñado para destruir las defensas del castillo de un enemigo. Destroza torres expuestas llenas de arqueros o destruye una puerta de entrada indefensa con una serie de golpes quirúrgicos. Una poderosa adición a su caja de arena de asedio, el Lanzacohetes se puede construir en un Campamento de Asedio o solicitarlo a un Señor de la Guerra del Dragón.
- Torre de asedio: Un clásico de la serie regresa para Stronghold: Warlords. Las torres de asedio se aferran a las paredes enemigas antes de verter tropas en las murallas. Vulnerable solo para los escuadrones de las unidades enemigas más poderosas, armamento explosivo y anti-asedio, la poderosa Torre de Asedio está construida para proteger a tus tropas el tiempo suficiente para llevarlas a las paredes del castillo y al combate cuerpo a cuerpo.
Desde la humilde lanza de fuego hasta la mortal Hwacha, con más armas de asedio que se revelarán más cerca del lanzamiento, estas armas de guerra cambiaron el curso de la historia militar. Si bien estas nuevas armas se equilibrarán contra otras unidades y las armas de asedio sin pólvora, los jugadores también tendrán opciones para habilitar muros de castillo más fuertes como un medio para ajustar aún más el equilibrio del juego.
Ya sea que los jugadores elijan inundar las defensas del castillo con tropas, limpiarlas con flechas de fuego o simplemente volarlas con cohetes, habrá muchas tácticas de asedio para explorar cuando Stronghold: Warlords se lance más adelante este año.
Deja un comentario