Firefly Studios ha lanzado un par de diarios de desarrollo de Stronghold: Warlords, el último juego histórico de estrategia en tiempo real de su legendaria serie «Castle Sim«.
Stronghold: Warlords se lanzará con una gran cantidad de características solicitadas por los jugadores, desde torres de asedio y factor de miedo hasta nuevas formaciones, combate y construcción de muros.
«En términos de características principales, Warlords es una carta de amor para los fanáticos de la serie», dijo Nick Tannahill, Director de Marketing de Firefly Studios. «Hemos llevado a Stronghold a un entorno completamente nuevo, pero también hemos recuperado las unidades favoritas de los fanáticos como Laddermen y Siege Towers. Además, hemos realizado algunas mejoras importantes en el control de la unidad y la construcción de muros, según los comentarios de los jugadores de Crusader 2″.
Echa un vistazo a las siete características de retorno clásico de Stronghold: Warlords.
Stronghold: Warlords es un paso adelante para el juego Castle Sim, pero también es un gran éxito en términos de características. El regreso de Fear Factor te permite inspirar amor o miedo en tus seguidores para impulsar tu economía de castillo, mientras que tanto Laddermen como Siege Towers hacen su glorioso regreso a los asedios de los castillos. Incluso el sistema de los señores de la guerra titulares es una evolución de una característica clásica de Fortaleza, que lleva a los estados más allá de sus humildes comienzos a algo que se acerca a la gran estrategia adecuada.
Firefly también está planeando mejoras de tropa y muro solicitadas por la comunidad. Regresando a la clásica colocación de muros basada en cuadrícula, permitiendo que las paredes viajen a lo largo del terreno y aprovechando el 3D para introducir el desplazamiento adecuado de la unidad y la colisión son solo algunas de las mejoras que los fanáticos pueden esperar cuando el juego se lance el próximo año.
Stronghold: Warlords esta programado para su lanzamiento en PC en 2020.
Deja un comentario