Firefly Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de Stronghold: Warlords ya no ocurrirá el 29 de septiembre como se había planeado.
Citando el impacto de COVID-19 en miembros del equipo, Firefly dice que esta nueva fecha dará como resultado la mejor experiencia de Stronghold posible para los fanáticos de la serie de larga duración.
«No teníamos la intención de que la reciente situación global afectara nuestro desarrollo, y cuando anunciamos el 29 de septiembre como nuestra fecha de lanzamiento, creímos plenamente que lo lograríamos», dijo la compañía en un comunicado oficial. “Dicho esto, el efecto que COVID-19 ha tenido en nosotros como individuos, así como como empresa, nos ha llevado al punto en el que hemos tenido que dar un paso atrás, evaluar qué áreas de desarrollo aún necesitan trabajo y hacer la decisión difícil, pero necesaria, de retrasar «.
Y continuaron:
«Warlords casi está ahí y me encanta jugar», dijo Simon Bradbury, director creativo de Firefly Studios. “Actualmente estamos haciendo pruebas de juego y equilibrando, y ya hay bolsas de diversión y desafíos ahí. Estamos enfocados con láser en absolutamente cualquier cosa que simplemente no se sienta bien, por lo que necesitamos algo de tiempo adicional para esos aspectos dado el clima actual».
“Sabemos que podemos tener Warlords súper pulidos para enero. Estamos orgullosos de lo que ya hemos logrado, pero creemos que tenemos que tomarnos ese tiempo extra antes de poder mostrárselo al mundo. Espero que te quedes con nosotros ya que Warlords definitivamente valdrá la pena la espera».
Stronghold: Warlords ahora está programado para su lanzamiento el 26 de enero de 2021 en Steam.
Deja un comentario