Firefly Studios anunció que Stronghold: Warlords incluirá un exclusivo modo de juego free build, que permitirá a los jugadores poner a prueba su fortaleza con invasiones de IA.
En free build los jugadores diseñan un castillo con recursos casi ilimitados, personalizan sus defensas y finalmente lanzan oleadas de invasiones para poner a prueba su creación.
Este modo está diseñado para jugar de muchas maneras diferentes. Una selección de grandes mapas abiertos con paisajes y monumentos pintorescos permitirá a los jugadores construir a su gusto. Al igual que en la campaña principal, el modo de escaramuza y el modo multijugador, la mecánica titular de Warlords también se puede usar para ayudar a construir una ciudadela de ensueño, enviando recursos clave y proporcionando beneficios a la economía de su castillo.
Las invasiones vienen con una gran cantidad de opciones, incluida una selección de ejércitos de asedio únicos para lanzar a los muros de tu castillo. Pon a prueba tu temple contra todo, desde escuadrones de tribus y ninjas sigilosos hasta batallones de caballería y legiones blindadas con poderosas armas de asedio. El desafío se puede aumentar aún más con la configuración de dificultad de invasión y la capacidad de agregar eventos aleatorios como revueltas campesinas, infestaciones de polillas y tigres errantes mortales. Los jugadores también podrán crear mapas personalizados de Free Build, agregando sus propios eventos, invasiones y señores de la guerra para capturar.
Los constructores de castillos podrán acceder al modo free build en el lanzamiento el 29 de septiembre.
Deja un comentario