Hoy, la extraña gente de la editorial independiente de terror DreadXP y el desarrollador AkaBaka lanzaron una demostración de la secuela del simulador de citas Lovecraftian Sucker for Love: Date to Die For.
La continuación de Sucker for Love: First Date, Date to Die For presenta un giro de «Shadow over Innsmouth», donde la nueva protagonista Stardust es capturada por cultistas mientras investiga los extraños sucesos de su ciudad natal, Sacramen-cho. Atrapada en el corazón murmurante, palpitante y ondulante del bosque, su única esperanza de escapar de las raíces laberínticas es recurrir al extraño libro de hechizos púrpura de los cultistas. Una vez abierta, libera a Rhok’zan, La Cabra Negra del Bosque.
Lanzada junto con LudoNarraCon, la demostración de Sucker for Love: Date to Die For muestra los primeros 20 minutos de esta versión subversiva y extraña del género de citas de novelas visuales.
Una sincera carta de amor al horror lovecraftiano, el anime de los 90 y los simuladores de citas de la vieja escuela, esta secuela busca recrear fielmente los aspectos más memorables y nostálgicos de cada uno. Se centra en la parte a menudo descuidada de las historias de Lovecraft: los locos tangibles y los monstruos bajo los efectos de los dioses, a diferencia de los mismos dioses arcanos.
Sucker for Love: Date to Die For también destaca a miembros de la comunidad LGBTQIA+ que a menudo se pasan por alto con Stardust, una mujer asexual de color que no está impulsada por el amor. Subvirtiendo los típicos tropos de citas de novelas visuales, los jugadores que encarnan a Stardust se encontrarán siendo perseguidos… en más de un sentido. El artículo para mantener a estos persistentes waifus sobrenaturales fuera de tu espalda: ¡una buena botella de spray anticuada! 🔫.
Sucker for Love: Date to Die For se lanza para PC con Windows a finales de este año. Los fanáticos pueden agregar el juego a la lista de deseos en Steam y descargar la demostración hoy.
El juego de precuela Sucker For Love: First Date está disponible para PC con Windows (y Steam Deck Playable) a través de Steam y en Nintendo Switch.
Deja un comentario