Sucker For Love: Date to Die For llegará a finales de abril

El editor de juegos independiente DreadXP anuncia que la novela visual inspirada en el anime de los 90 Sucker For Love: Date to Die For se lanza en Steam el 23 de abril de 2024. Desarrollada por Joseph “Akabaka” Hunter, esta versión iconoclasta del concepto tradicional de novela visual dibujada a mano presenta un enfoque diferente a los tropos habituales de los simuladores de citas, protagonizada por Stardust, una mujer asexual no impulsada por el amor sino impulsada por el deseo de escapar del Pueblo rural invadido por cultistas fanáticos.

Sucker For Love: Date to Die For es una secuela del muy popular simulador de citas lovecraftiano favorito de culto, Sucker for Love: First Date, y presenta un nuevo protagonista, nuevos intereses amorosos abominables, nuevos rituales ocultos y un montón de angustia. El juego te permite explorar el entorno dibujado a mano en 360 grados en un estilo de navegación de juego de aventuras en primera persona y es una carta de amor al terror lovecraftiano que se centra en el aspecto a menudo descuidado de las historias del género: los locos y los monstruos sometidos. de los dioses, en lugar de los propios dioses sobrenaturales.

Sucker for Love: Date to Die For subvierte los típicos tropos de citas de las novelas visuales al poner el foco en Stardust, una mujer asexual que se encuentra a sí misma como la perseguida en una historia de fuga peligrosa. Después de investigar misteriosas desapariciones en su ciudad natal de Sacramen-Cho, termina secuestrada y atrapada en lo profundo de un espeluznante bosque laberíntico, equipada sólo con una copia del libro de hechizos del cultista. Se da cuenta de las instrucciones para convocar a Rhok’zan, La Cabra Negra del Bosque, cuyo reparto pone en marcha los acontecimientos de un tipo diferente de novela de citas.

Sucker for Love: Date to Die For se lanza en Steam el 23 de abril de 2024. También está disponible una demostración del juego, que comparte una muestra de la excéntrica historia que se avecina.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario