Sulake anunció ayer que está regalando 1000 Habbo avatars a la comunidad de Habbo en general para compartir el éxito del proyecto con la base de fans que hacen del juego lo que es. Estos avatares generados aleatoriamente forman parte de una colección de más de 10,000 NFT que Sulake lanzó en septiembre y que se agotó en 26 horas, permitiendo a los fans y coleccionistas digitales adquirirlos y poseerlos íntegramente como parte de sus carteras.
Además de agradecer a la larga comunidad de Habbo, este regalo también pretende hacer que la colección de Habbo Avatars sea más inclusiva, ampliando la base de propietarios.
Con muchos de los artículos más raros de esta colección incluidos como parte del sorteo, la comunidad podría acabar siendo propietaria de una pieza de arte realmente única. Basado en el valor de los Habbo avatars de la anterior entrega, este sorteo está fácilmente valorado en más de un millón de euros (basado en el precio mínimo actual, sujeto a cambios), por lo que Sulake cubrirá todos los gastos de gas.
Para recibir uno de estos avatares, los jugadores deben ser mayores de 18 años, presentar una dirección de cartera Ethereum válida y tener una cuenta de Habbo creada antes del 1 de enero de 2020 con más de 100 horas de actividad desde el 1 de enero de 2021 hasta el 24 de septiembre de 2021. Estas medidas garantizan que sólo los jugadores registrados de Habbo y los miembros existentes de la comunidad podrán participar en este sorteo. Los jugadores pueden participar en el sorteo completando una encuesta en el juego que estará abierta durante una semana a partir del viernes 3 de diciembre. Puedes ver los avatares de Habbo que estarán disponibles en el sorteo aquí.
Sulake se ha asociado con Offsetra, que mide las emisiones de carbono de las transacciones de acuñación de NFT y luego compensa estas emisiones a través de una variedad de iniciativas y programas ecológicos, como Bull Run Forest Carbon y Agrocortex REDD Project.
Deja un comentario