2P Games y Doublecross anuncian que Sultan’s Game, un título de gestión de recursos basado en cartas y basado en narrativa, ya tiene una demo disponible en Steam. En este juego, los jugadores tendrán que jugar al cruel juego del Sultán y completar tareas terribles que los obligarán a asesinar, abusar y realizar otras tareas horribles. Sin embargo, no todo está perdido, ya que tu creciente poder como sirviente del Sultán te otorgará las herramientas para poner fin a su reinado tiránico. La demo de Sultan’s Game recibirá una actualización especial durante el Next Fest de Steam, que se realizará del 14 al 21 de octubre. El juego se lanzará en el primer trimestre de 2025.
Sultan’s Game es una historia de amor, muerte y magia basada libremente en Las mil y una noches. Juegas como uno de los poderosos ministros del poderoso sultán, un rey cruel que trata a sus súbditos como peones en un juego mortal para su propio placer. Cada semana, dependiendo de su estado de ánimo, el sultán te ordenará una de cuatro tareas: Carnalidad requerirá que busques placeres carnales; Extravagancia te obliga a gastar generosamente; Conquista te obliga a realizar expediciones peligrosas; y Derramamiento de sangre exige un sacrificio humano. Si fallas en cualquiera de ellas, pagarás el precio con tu propia vida.
Sultan’s Game es un juego de gestión de recursos basado en cartas con una narrativa y mecánicas roguelike en el que los jugadores deben tomar decisiones difíciles para completar los deseos del sultán. La acción se desarrolla en una ciudad, donde los jugadores asignan recursos a varias ubicaciones (como un palacio, un distrito noble, un burdel, una librería, un baño público, un callejón oscuro en los barrios bajos, un desierto, ruinas antiguas, etc.) durante cada turno. Sin embargo, puedes usar tu ingenio para apoyar al sultán y obtener recompensas, o conspirar para asesinarlo. Jugar a las cartas te permitirá asignar recursos y aliados para completar cada tarea, pero tú decides qué hacer con tu poder: ¿lo usarás para deshacerte de tus enemigos o para perseguir romances prohibidos? Después de cada partida, los jugadores obtendrán puntos que mejorarán sus recursos para la próxima partida: úsalos sabiamente y quién sabe si el ciclo de derramamiento de sangre puede terminar.
Deja un comentario