En Summer Catchers tomas el control de Chu, una joven que vive en el norte helado y nunca ha visto el verano. Sueña con los océanos, las montañas y el mundo maravilloso fuera de todo el bosque nevado en el que ha vivido toda su vida. Con su confiable automóvil de madera, debes viajar a tierras lejanas llenas de misterios y extrañas criaturas que están listas para ayudar, y evitar que completes tu búsqueda de ver el verano.
Sin embargo, el viaje no será fácil. En su camino a través de bosques sombríos, pantanos oscuros, valles vastos y ciudades subterráneas, encontrará obstáculos y situaciones más grandes que la vida, necesitará su confiable bolsa de viaje para ayudar a superarla. Al equipar las herramientas adecuadas en el momento adecuado, puede trabajar a través de estas tierras inexploradas y, al igual que en la vida real, encontrar algunos amigos y secretos en el camino.
El juego es una mezcla de aventura narrativa y corredor «sin fin» ya que cada nivel tiene a Chu completando tareas para varios compañeros mientras conduce a lo largo de los distintos lados del país. Cada nivel es «interminable» en un sentido en el que recorres el terreno con varias herramientas para tu automóvil, como arietes, propulsores de velocidad y mucho más, todo lo que puedas. Si se estrella, puede reparar su automóvil e intentarlo nuevamente hasta que complete todos los objetivos para esa misión. Durante estos recorridos salvajes, no solo recibirás varias misiones, sino que también podrás tener encuentros aleatorios con extrañas criaturas dispuestas a ayudarte o dificultar tu búsqueda. Pase los hongos que recolecta en las diferentes tiendas para acumular complementos para su automóvil porque cada artículo es de un solo uso.
Summer Catchers llega el 16 de julio a Steam para PC.
Deja un comentario