Bienvenido a Summer Catchers. Hoy marca el primer día de su viaje épico como Chu, una joven de las tierras del norte que nunca ha visto el verano. Ella sueña con los océanos, las montañas y el maravilloso mundo por descubrir. Con su confiable automóvil de madera, debes viajar a tierras lejanas llenas de misterio y completar tu búsqueda para finalmente ver el verano.
Cada nivel en Summer Catchers es «interminable» en cierto sentido, en el que atraviesas el terreno utilizando varias herramientas para tu automóvil, como arietes, propulsores de velocidad y mucho más, todo el tiempo que puedas. Si se estrella, puede reparar su automóvil e intentarlo nuevamente hasta que complete todos los objetivos para esa misión. Durante estos paseos salvajes, no solo recibirás varias misiones, sino que también podrás tener encuentros aleatorios con criaturas extrañas que pueden ayudarte o dificultar tu búsqueda. Gaste los hongos que recolecta en las diferentes tiendas para acumular complementos para su automóvil porque cada artículo es de un solo uso.
En Summer Catchers puede asociarse con un amigo en el modo cooperativo local. Se puede activar en cualquier momento, ya que tu amigo puede tomar el control del hermano pequeño de Chu, Lil Bro, y su confiable auto lateral. En el modo de juego principal, cada jugador debe turnarse para usar herramientas y mientras Chu está trabajando en su auto, Lil Bro es libre de explorar el mundo. Lil Bro puede interactuar con los NPC y el medio ambiente de una manera que Chu no puede para encontrar secretos, descubrir escondites de hongos, así como encontrar el chicle secreto en cada etapa y desatar su poder oculto.
Summer Catchers está disponible en PC y Mac por $12.99 dólares con un descuento de lanzamiento del 15% en la primera semana.
Deja un comentario