Siguiendo los pasos de su hoja de ruta, el equipo de desarrollo acaba de lanzar la primera de muchas actualizaciones para nutrir el contenido de su más reciente proyecto. Madre de Demonios es el nombre de esta primera gran actualización que añade cuantiosas horas de diversión a las aventuras del Rey de la Oscuridad en formato roguelite.
Una de las grandes novedades en esta actualización son los Altares de Idalith, salas que dan nombre a la actualización al convertirse en tributos a la Madre de Demonios. Además de ampliar el lore del juego, estas salas esconden suculentas recompensas a un precio muy alto… Superar a la Hueste Sombría. Los acólitos de Idalith protegerán el honor de su señora infernal hasta las últimas consecuencias. 3 son los minijefes actualmente disponibles: Valatuk, Señor de las Guerras, Samnindas, Portador de la Plaga, y Ledasios, Gran Inquisidor, cada uno con un estilo de combate único.
El parche también incorpora dos nuevos NPCs, un sujeto de pruebas y un vendedor. Dummytama es un pelele que permitirá a los jugadores probar sus armas desbloqueadas antes de partir en busca de aventuras mientras nos anima con frases motivacionales. Por otro lado, Rasen Lupine, el vendedor, pondrá a nuestra disposición semillas de diferente tipo y nivel por un módico precio.
También se ha añadido un nuevo modo de dificultad a los jefes finales actualmente incluidos en el juego. Esta modalidad triplica la velocidad de los enfrentamientos y convierte a Dantius y Umehara en dos huesos aún más duros de roer. Gracias al sistema de semillas único de Summum Aeterna, será el propio jugador quien decida si quiere aceptar este nuevo reto.
El arsenal del Rey de la Oscuridad se ve ampliado con la suma de 3 armas nuevas, una espada “Katana de Jade”, una guadaña “Garra de Mantis” y un dúo de pistolas táser, haciendo que sean 24 el total de herramientas de destrucción disponibles en Summum Aeterna.
Además de estos añadidos se han incorporado más posibilidades de personalización con nuevas gemas para mejorar nuestras armas, más opciones de mejora en el árbol de habilidades del personaje, y más opciones de modificación del mundo.
Summum Aeterna puede adquirirse a un precio reducido de $15.99 dólares en Steam. Su próxima actualización está planeada para agosto, y puedes consultar cuáles serán sus novedades en la hoja de ruta publicada por el estudio. Si quieres disfrutar de este título y apoyar al estudio en su desarrollo, no hay mejor forma que comprarlo ahora mismo desde este enlace:
Deja un comentario