Super celebra su tercer aniversario

El sábado 13 de noviembre de 2021, el galardonado editor indie Super celebrará su tercer aniversario, y vaya si han sido unos años emocionantes. A pesar de que el panorama del desarrollo de videojuegos está bastante saturado, Super ha conseguido hacerse un hueco centrándose en lo importante: los juegos.

Por supuesto, con una industria tan saturada y tantos estudios entre los que elegir, apoyar a los más adecuados puede variar de un editor a otro. Los valores de Super.com: innovación, transparencia, integridad, pasión y, lo que es más importante, diversidad e inclusión, son el núcleo que guía sus decisiones y lo que les ha llevado al éxito. Hoy, reflexionan sobre los últimos años y también miramos hacia el futuro y las emocionantes posibilidades que le esperan al tenaz y dedicado grupo que hace de Super.com un líder en la esfera de los juegos indie.

Una cosa es hablar por hablar. Otra cosa es cumplir lo que se dice, y pocos editores lo ejemplifican mejor que Super.com. La compañía tiene un historial probado de apoyo a proyectos que lo merecen, ofreciendo apoyo financiero, visión de negocio y un enfoque transparente y honesto que aporta un nivel de colaboración que no se encuentra habitualmente en la típica relación entre editor y desarrollador. Super.com ha construido su casa sobre la base de unos valores que siguen estando en primera línea desde hace tres años, y nada es más importante para la empresa que proporcionar a los estudios que lo merecen los recursos que necesitan para alcanzar el éxito.

La empresa se ha propuesto seleccionar y apoyar una amplia gama de estudios de todo el mundo. Títulos como Raji: An Ancient Epic, el primer juego para PC y consolas creado por un estudio de videojuegos independiente de la India, y finalista en la categoría de «mejor juego debutante» en The Game Awards 2020, y Wonhon: A Vengeful Spirit -un juego con una personalidad propia impregnada de la cultura y la mitología coreanas- son ejemplos perfectos de lo que Super.com busca en un socio y muestran cómo sus valores influyen en sus decisiones.

Y no sólo se trata de juegos, Super.com también está invirtiendo mucho en las nuevas tecnologías y sus creadores. Haciendo honor a su valor de inclusión y de que el juego es para todos, Super.com ha invertido recientemente en Mars Vision, una nueva e innovadora aplicación que permitirá a los discapacitados visuales jugar a los juegos sin necesidad de modding.

Super.com se centra en la escena indie norteamericana, centrándose en los estudios que encajan con el mantra de la empresa de diversidad, inclusión, representación progresiva y, por supuesto, juegos de gran calidad. La empresa seguirá buscando y apoyando a los estudios que se ajusten a esta misión, destacando el brillante futuro de Super.com y el increíble trabajo que están realizando los estudios bajo su paraguas.

Super.com, editor internacional de videojuegos, tecnología y fondo de inversión, se esfuerza por mantener una visión y una tecnología innovadoras, y por mostrar al mundo (publicar y financiar) los experimentos de creadores audaces. La empresa y sus socios están unidos por el deseo de hacer crecer la industria y cambiarla para mejor. Su misión es eliminar las fronteras, crear grandes juegos, ayudar a los desarrolladores de juegos a prosperar y crear un entorno inmersivo e inclusivo para los jugadores.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario