Super Crome: Bullet Purgatory entra a Early Access a través de Steam

Super Crome: Bullet Purgatory, el bullet-hell inspirado en los juegos de Stumphead, ahora está disponible a través de Steam Early Access en PC y Mac.

Siguiendo los eventos de la precuela, Super Crome: Bullet Purgatory se dirige directamente a la batalla más épica de la galaxia. La misteriosa fuerza conocida como Purgatorio está consumiendo colonias enteras y enviando a sus malvados secuaces para superar el cosmos. Afortunadamente, Crome está aquí para poner fin a la implacable embestida y salvar a la humanidad de la extinción en este vibrante infierno de balas galácticas.

Pilotos valientes pueden unirse a Crome mientras se enfrenta a oleadas de bestias, barcos y jefes devastadores. Estos enemigos astutos están equipados con ataques abrumadores que harán que la supervivencia sea imposible para la mayoría de los pilotos. Sin embargo, la nave de Crome está equipada con diversos detonadores y una habilidad precisa y precisa que le permitirá diezmar a sus enemigos y evitar sus formidables ataques. Derrotar a los enemigos mejorará la velocidad de disparo de su nave y permitirá incluso más destrucción cósmica.

Después de derribar oleadas de escoria alienígena, los pilotos serán recompensados ​​con un puntaje que se puede ver en las Tablas de clasificación de la Galactic Steam por presumir de derechos sobre otros pilotos valientes. Aunque ya hay toda una aventura esperando a Crome, periódicamente se agregará contenido gratuito adicional a lo largo de su desarrollo de Early Access.

«Los amantes del género bullet y los tiradores retro tienen mucho que esperar cuando Super Crome: Bullet Purgatory entra en Early Access», dice Josh Jacobs, fundador de Stumphead Games. «A medida que el desarrollo continúe, agregaremos nuevo contenido para los jugadores, incluidos nuevos enemigos, jefes, armas, tablas de clasificación semanales, modos en línea clasificados y mucho más».

Super Crome: Bullet Purgatory está disponible ahora en Steam por $1.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario