La esperanza es fugaz rápidamente cuando hordas de barcos y monstruosidades borran todos los signos de la vida y las colonias son consumidas por la misteriosa fuerza conocida como el Purgatorio. Como el mejor piloto estelar del Cónsul, Crome se enfrentará a oleadas implacables de escoria alienígena y jefes amenazadores para restablecer el orden en la galaxia y acabar con el Purgatorio.
El purgatorio y sus compañeros invasores están equipados con armas devastadoras que llenarán el cosmos de peligros abrumadores. Crome debe aprovechar su diverso arsenal de explosivos y habilidades para sobrevivir a este vibrante infierno de balas galácticas. Solo al perfeccionar el movimiento preciso de la nave y la habilidad de carrera rápida, Crome tendrá la oportunidad de superar este ataque sin fin. Derrotar estas oleadas de enemigos le proporcionará mejoras en la velocidad de disparo de la nave y una puntuación que se puede utilizar para presumir de los derechos sobre otros pilotos.
Salvar a la galaxia de la destrucción no es una hazaña pequeña, por lo que los pilotos valientes deben ser recompensados por sus esfuerzos. Estos valientes pilotos serán elogiados a través de las tablas de clasificación de Steam para que todo el universo pueda verlos. Mejora tus habilidades hoy mismo jugando la precuela estilizada de Game Boy, Crome: Before Purgatory, que está disponible de forma gratuita en Steam.
«Ya sea que te sientas nostálgico por la persecución de puntajes retro o por buscar un tirador moderno con controles ajustados, aquí te espera una aventura», dice Josh Jacobs, fundador de Stumphead Games. «Super Crome ha sido cuidadosamente diseñado para rendir homenaje a los clásicos de SNES y combinar ese sentimiento con la mecánica moderna».
Super Crome: Bullet Purgatory se lanzará a Steam Early Access al precio de $2.50 dólares.
Deja un comentario