Cargando...

Super Daryl Deluxe se lanzará en la primavera de 2018 para PS4

Super Daryl Deluxe, el RPGvania con un sistema de combate estilo pelea y una estética cómica dibujada a mano de Dan & Gary Games, llegará a PlayStation 4 y PC en la primavera de 2018.

El torpe e improbable protagonista Daryl Whitelaw es nuevo en Water Falls High School. Es una escuela secundaria multidimensional perfectamente normal en la que cada aula es un mundo alternativo basado en la materia de la clase, lleno de criaturas que van desde instrumentos vivos en la clase de Música hasta los Ents de Árbol en Literatura. ¿Alguna vez se preguntó cómo sería si Julius Caesar y Genghis Khan estuvieran en el mismo lugar al mismo tiempo? Tampoco nosotros, pero Daryl puede averiguarlo en la clase de Historia.

“Con Super Daryl Deluxe, finalmente podemos proyectar nuestros torpes recuerdos de secundaria en todos nuestros jugadores”, dijo Gary Porter, Gary de Dan & Gary Games. “Quiero decir, no realmente, porque éramos muy apuestos, fuertes y populares. ¿Van a usar toda esta cita? ¿Podrían dejar la parte atractiva?”

Como un adolescente perfectamente normal, Daryl simplemente quiere hacer amigos, pero algo extraño está sucediendo en WFHS. Nadie ha visto el nuevo director. Los estudiantes están desaparecidos. Las aulas han estado bloqueadas durante semanas. Luego está esa pequeña cosa extraña acerca de un secreto que casi destruyó el mundo hace 40 años.

La suerte de Daryl lo lleva a un misterioso libro de autoayuda que le da acceso a más de 45 poderes que van desde golpear a los enemigos con puñetazos colosales hasta montar un tiburón en la batalla. Estas habilidades se pueden personalizar y mejorar de la forma que quiera en un sistema de combate flexible con un montón de posibles combinaciones y estilos de juego.

Si los estudiantes de honor que protegen las aulas demuestran demasiado para un nerd como Daryl, él puede completar misiones secundarias para aumentar su rango social, ganando nuevas habilidades pasivas. O podría improvisar cosas que encuentre para hacer equipo para sí mismo. Un nuevo equipo puede fortalecer a Daryl, pero aún se verá como un gusano con pantalones acampanados.

Daryl puede no ser el chico más genial en la escuela, o en cualquier otro lugar cercano, pero le toca a él descubrir qué está pasando en Water Falls y cómo se relaciona con lo que sucedió hace 40 años. Con suerte, se corta el pelo en el camino. O algunos pantalones nuevos O algunos amigos Probablemente no, sin embargo. Después de todo, probablemente debería usar su tiempo para salvar la vida de todos.

Super Daryl Deluxe estará disponible Spring 2018 en inglés.

Para obtener más información, explore el sitio oficial de Dan & Gary Games

Deja un comentario