Rokaplay, en colaboración con Firechick, anunciaron que su sandbox de edición de niveles de arriba abajo de 16 bits Super Dungeon Maker sale hoy a la venta en la eShop de Nintendo Switch y Steam por 19,99 € / 19,99 €. Inspirado en The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Mario Maker, Super Dungeon Maker permite a los jugadores crear su propia carta de amor a los clásicos de SNES.
Construye tu propia mazmorra en unos pocos pasos. El sencillo creador de mazmorras permite a los jugadores crear emocionantes escenarios en cuestión de minutos, ya sea con ratón y teclado o con Joy-cons. Elige cuántos niveles, objetos, enemigos, trampas, interruptores y objetos ocultos quieres y crea tus propias mazmorras de estilo pixel art con diferentes temas y dificultades. Después, dales una vuelta mientras te enfrentas a los frutos de tu creatividad.
Cuando estés satisfecho con tus mazmorras, compártelas con tus amigos, familia y comunidad compartiendo niveles entre plataformas. Da rienda suelta a tu vena creativa como creador de mazmorras y coloca tantos enemigos, pisos y caminos secretos como quieras. Haz que el viaje sea más difícil para tus amigos con innumerables trampas y pinchos ocultos.
Tras haber estado en Steam Early Access desde febrero de 2022, Super Dungeon Maker ya ha acumulado más de 3.000 brillantes y variados escenarios gracias a su apasionada y talentosa comunidad. ¿No sabes por dónde empezar? Prueba las mazmorras incorporadas para inspirarte. Esto es sólo una muestra de lo que se ofrece, ya que las posibilidades de Super Dungeon Maker son infinitas.
Super Dungeon Maker pretende ser algo más que un juego, también una herramienta educativa. Por eso los desarrolladores han decidido que su editor de mazmorras sea 100% gratuito para fines académicos. El sencillo creador de niveles ya se ha utilizado en varias universidades de Europa y Norteamérica para enseñar a los estudiantes los entresijos del diseño de niveles. Los educadores que trabajen en una universidad pueden ponerse en contacto con Rokaplay para obtener más información.
Deja un comentario