Super People arranca su segundo supertorneo

El battle royale Super People se ha lanzado oficialmente en el Acceso anticipado, y con él vuelven los supertorneos. Abierto a todos los jugadores de nivel 10, el supertorneo es un evento competitivo dentro del juego que tuvo lugar por primera vez durante la prueba beta final. El torneo se celebra diariamente en 5 servidores regionales y tiene premios en metálico reales para los jugadores.

En esta ocasión, el supertorneo será un poco diferente de lo que los jugadores podrían esperar. Para empezar, los 18 torneos se celebrarán diariamente entre el 14 y el 31 de octubre. Los jugadores competirán por una bolsa de premios total de $1,080,000 dólares, con premios adicionales disponibles para los competidores. El desarrollador Wonder People planea regalar diamantes en efectivo en el juego como premios no sólo para los finalistas, sino también para los que se clasifiquen para la fase de grupos.

Las inscripciones para los torneos ya han comenzado y cualquiera que supere el nivel 10 puede participar. Los clasificatorios comienzan a las 21:00 y continúan en la 1ª y 2ª fase de grupos hasta llegar a las finales. El modo individual tendrá lugar entre semana (de lunes a viernes), mientras que el modo dúo tendrá lugar los fines de semana. Los jugadores que confíen en sus habilidades como luchadores pueden optar por participar en el torneo de dúos en solitario.

De lunes a jueves, la bolsa de premios máxima diaria será de $20,000 dólares, mientras que de viernes a domingo habrá un máximo de $100,000 dólares. Los ganadores del 1º, 2º y 3º puesto recibirán premios en metálico y, los jugadores que ocupen los puestos 4º a 64º recibirán un número diferente de Diamantes dependiendo de su posición. La bolsa de premios total aumenta con el número de participantes y debe haber un mínimo de 500 jugadores para que el torneo tenga lugar.

¿Crees que tienes lo que hay que tener para arrasar a la competencia? El supertorneo ha comenzado y se prolongará hasta el 31 de octubre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario