Super People revela nuevos detalles

Super People se está preparando para su prueba beta final antes de salir a Early Access a finales de este año. En un reciente livestream de los desarrolladores, Wonder People mostró una nueva clase que llegará al juego, grandes mejoras en la calidad de vida y nuevas opciones de personalización para los personajes.

Uno de los anuncios fue la noticia de la nueva clase de Super People, el titán. Este nuevo soldado está equipado con un poderoso escudo y habilidades de combate que le permiten dispersar a los enemigos en formación y crear una oportunidad inestimable para que sus aliados la aprovechen. Esta habilidad puede cambiar las tornas de la batalla de un plumazo. Los jugadores que dominen esta clase pueden encontrarse probando estrategias completamente nuevas que no eran posibles durante las pruebas anteriores.

Desde las pruebas beta anteriores, Wonder People ha utilizado los valiosos comentarios de los usuarios para introducir mejoras en el juego. La prueba beta final incluirá un sistema de artesanía mejorado con recetas simplificadas y más ubicaciones para cultivar materiales para evitar que los puntos calientes se llenen de gente, un campo de visión mejorado y muchas otras actualizaciones de la interfaz de usuario y la interfaz de usuario.

Wonder People también ha abordado los problemas de seguridad implementando un nuevo sistema que eliminará los hacks y las trampas. Los jugadores que intenten abusar del sistema serán expulsados permanentemente. El objetivo de esto es mantener a Super People tan justo y divertido como sea posible.

¿Eres nuevo en el juego? Super People cuenta con un nuevo sistema de asistencia al jugador que permite a los nuevos soldados aprender las reglas y estrategias paso a paso antes de lanzarse a la batalla. Aprende a equipar las diferentes armas, a mantenerte a salvo con el equipo defensivo y mucho más. No sólo eso, sino que un nuevo cuartel de soldados permitirá a los jugadores un lugar seguro para probar sus armas y habilidades.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario