Super anunció hoy que se ha asociado con el estudio español de desarrollo de videojuegos Arrowfist Games para publicar su juego inaugural, Deflector. Para apoyar al estudio recién formado, Super proporcionará ayuda en la organización, asesoramiento en la producción y tutoría durante todo el proceso de desarrollo hasta el lanzamiento.
Iniciado como parte del programa de incubación de GameBCN en 2020, Deflector es el primer gran proyecto del pequeño equipo de desarrolladores y artistas con sede en Barcelona. Reuniendo su experiencia compartida en el desarrollo de juegos para móviles y RV, los miembros del equipo de desarrollo trabajaron previamente en títulos como Demon Blade y The Moflys: Invasion Mayhem. Con Deflector, Arrowfist Games pretende ejemplificar su objetivo de crear juegos innovadores a través de ideas frescas y creativas.
Deflector es un roguelike de acción no lineal con un sistema de combate basado en desviar proyectiles y un sistema de combinación de habilidades único. Con hasta siete personajes jugables diferentes, una acción emocionante y frenética, y un sinfín de combinaciones de habilidades y estrategias, Arrowfist Games pretende que su primer gran proyecto sea infinitamente rejugable.
Deja un comentario