Super Smash Bros. Ultimate ha vendido más de tres millones de unidades desde que se lanzó el 7 de diciembre, esto solamente contando ventas en EUA. Además el Nintendo Switch se ha convertido oficialmente en la consola de mayor venta de esta generación actual durante 21 meses.
De acuerdo con los datos de ventas internos de Nintendo y The NPD Group, estos hitos apuntan al éxito continuo de Nintendo Switch en EUA que ahora cuenta con más de 8,7 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en marzo de 2017.
Hasta noviembre de este año, Nintendo también ha sido la editorial de software más vendida en EUA, un logro que ni siquiera tiene en cuenta a Super Smash Bros. Ultimate.
«Estamos encantados de ver una reacción tan fuerte de los consumidores en la segunda temporada de vacaciones para Nintendo Switch», dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. «Estamos ansiosos por ofrecer más emoción y sonrisas a nuestros fanáticos en el próximo año y más allá».
Nintendo anunció además que, para EUA, la unidad de hardware de Nintendo y las ventas en dólares para 2018 son más altas que nunca desde 2011 y que las ventas de eShop han experimentado un crecimiento del 105% con respecto a 2017.
En cuanto a otros juegos, Mario Kart 8 Deluxe ha vendido más de 5 millones de unidades, Super Mario Odyssey ha vendido más de 4.7 millones de unidades y The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido más de 4 millones de unidades.
Por último, Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! han vendido, en conjunto, más de 2 millones de unidades, mientras que Super Mario Party actualmente tiene más de 1,4 millones de unidades vendidas.
Deja un comentario