Surface Laptop Go ya está disponible en México

Surface Laptop Go ya se encuentra disponible en México tanto para empresas, como para consumidores. Este dispositivo lleva las características más atractivas de una laptop Surface a un diseño compacto y ligero, ideal para las personas que necesitan mantener el ritmo de trabajo, además ofrece un gran valor a los usuarios al ser la laptop más asequible del portafolio.

Surface Laptop Go permite desarrollar diversas tareas simultáneas gracias a su capacidad de procesamiento, soportada por el procesador i5 Quad-Core de 10ª generación de Intel y una memoria de hasta 8 GB de RAM, así como hasta 256 GB de almacenamiento. La configuración está optimizada para el rendimiento y la duración de la batería, de hasta 13 horas de autonomía, bajo un esquema de uso típico, lo que hace a este modelo de la familia Surface, una opción ideal, para quienes requieran completar tareas desde casa, ya sea para el trabajo o para aprender.

Algunas de las características que hacen de Surface Laptop Go el equipo ideal para aprender o trabajar desde casa, incluyen:

  • Inicio de sesión de un solo toque: Inicia sesión de manera segura obteniendo acceso instantáneo mediante el reconocimiento facial con Windows Hello y el botón de inicio/apagado con huella digital.
  • Exterior: La construcción de Surface Laptop Go cuenta con una parte superior hecha de aluminio, así como una base de policarbonato de resina compuesta con fibra de vidrio, así como 30% de material reciclado.
  • Diseño y portabilidad: Con un peso de 1,110 g y 15.6 mm de grosor, Surface Laptop Go es fácil de almacenar y transportar. Estará disponible en color platino.
  • Conexiones: Este dispositivo cuenta con 1 puerto USB-C, 1 puerto USB, conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto Surface Connect, diseñado especialmente para conectar el cargador exclusivo de los dispositivos Microsoft Surface.
  • Capacidad de memoria: Surface Laptop Go, cuenta con diversas configuraciones dependiendo del tipo de usuario al que está dirigido
  • Surface Mobile Mouse (se vende por separado): Perfecto para una navegación precisa en cualquier momento, con una rueda mejorada para un desplazamiento suave y natural, y un diseño elegante y pensado para horas de uso cómodo.
 ConsumidorEmpresasInstituciones educativas
Memoria RAM (GB)4GB / 8 GB8GB / 16 GB4GB
Almacenamiento (GB)64GB / 128GB / 256GB128GB / 256GB64GB
Sistema operativoWindows 10 HomeWindows Pro
ProcesadorIntel Core i5

Está disponible para consumidores a un precio de $16,399 pesos mexicanos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario