Surface Pro 7+ se encuentra ya disponible en México para empresas de cualquier tamaño, ofreciendo conectividad LTE Advanced opcional como uno de sus principales atributos que ayudará a las personas a mantenerse conectadas tanto dentro de casa (si el ancho de banda Wi-Fi es limitado) como fuera de ella. Este dispositivo es hasta 2.5 veces más rápido, gracias al procesador Intel de 11ª generación, mientras que la batería mejorada mantiene la productividad durante todo el día.
Durante los últimos siete años, Surface Pro ha destacado por su versatilidad, potencia y rendimiento, así como por su increíble pantalla táctil y su batería de larga duración. Esta nueva generación de Surface Pro mantiene la filosofía y el diseño icónico y característico de la familia, e incorpora nuevas actualizaciones demandadas por los clientes.
La versatilidad de Surface Pro 7+, permite adaptarse a distintas formas de trabajo, ya sea para ir de junta en junta, sin perder la conexión a internet o bien se requiere un dispositivo con la versatilidad necesaria para funcionar como una laptop gracias a la posibilidad de usar un teclado. Con un peso de 770 g (sin teclado) es también una opción perfecta para quien requiere un dispositivo fácil de transportar y siempre conectado.
Para mejorar la experiencia en cada videoconferencia, tan recurrentes en estos tiempos, Surface Pro 7+ cuenta con cámara frontal de 5.0 MP con video full HD 1080p y cámara trasera de 8.0 MP con autofoco y video 1080p Full HD, micrófonos de estudio de campo lejano y dos altavoces con Dolby audio. Complementos como sensores de luz natural, acelerómetro, giroscopio y magnetómetro, permiten obtener el máximo de un dispositivo ligero, compacto y versátil, como Surface Pro 7+.
De acuerdo con los requerimientos de cada empresa, la memoria RAM de este dispositivo puede ir desde los 8 hasta los 16 GB (con opción de almacenamiento de 128, 256, o 512 GB) o 32GB (almacenamiento interno de 1TB) esta última configuración, si se elige la variante sin conectividad LTE Advanced.
Surface Pro 7+ incorpora Windows Enhanced Hardware Security, un conjunto de potentes características de protección para que las organizaciones puedan garantizar una experiencia segura para sus empleados. Así mismo, Surface Pro 7+, ofrece la especificación TPM2 (encriptación de información), sistema operativo Windows 10 Pro y funciones complementarias como Windows Hello, con lo que se asegura que la operación del dispositivo se realice con la mejor protección posible. Mientras que los equipos de TI de las empresas pueden mantener la información confidencial a salvo, gracias a los discos duros extraíbles.
Cabe destacar la necesidad de controlar los documentos e información en todo momento, para ello, este dispositivo también cuenta con un SSD extraíble para la retención de datos, cubriendo las necesidades de seguridad y privacidad de las organizaciones. Esta característica, combinada con la protección de Microsoft BitLocker, facilita a los clientes la retención de datos sensibles si sucede cualquier imprevisto con el dispositivo.
Surface Pro 7+ se encuentra disponible únicamente para empresas desde este, a través de los distribuidores autorizados en México, desde $21,206.85 pesos.
Deja un comentario