El 1° de diciembre Surface Pro X llegará a México para el mercado de consumo, con una nueva configuración que incluye como opción – para quienes necesitan más potencia– el procesador de siguiente generación Microsoft SQ 2 que fue desarrollado estrechamente con Qualcomm, para tener un procesador personalizado que permitiera crear un PC potente, basados en una arquitectura ARM que combina una conectividad ultrarrápida con el poder de Windows 10. El procesador con arquitectura ARM, ofrece beneficios como eficiencia de la batería, así como mínimo calentamiento, lo que asegura también un uso silencioso, ya que Surface Pro X no requiere de ventiladores para disipar el calor.
Surface Pro X es el dispositivo 2 en 1 más delgado y conectado que Microsoft ha entregado, lo que es de especial importancia en un momento en que la conectividad es tan valorada. El acceso a un ancho de banda rápido ya sea a través de una conexión Wi-Fi o LTE, permite apoyar el aprendizaje y trabajo remoto en el hogar, lo que, para varias personas se ha convertido en un desafío.
Con conectividad Gigabit LTE ultrarrápida, los usuarios de Surface Pro X siempre tendrán una conexión directa bajo demanda. Se combinan las características y experiencias de la app que aprecias en tu smartphone, así como el poder de Windows 10 con un rendimiento rápido para Outlook, Excel y Edge, además de los videochats de alta calidad y el streaming en 4K, manteniendo la máxima productividad, ahorrando tiempo y disfrutando de una conexión segura y constante casi en cualquier momento y lugar.
Algunas características complementarias de Surface Pro X, incluyen:
- Pantalla táctil de 13”. Para hacer más en una pantalla que va casi de un extremo al otro y con la capacidad de ajustarse automáticamente a las condiciones de iluminación.
- Capacidad de memoria. Hasta 16 GB de RAM que soportan gráficos de nueva generación así como la ejecución de múltiples apps de Microsoft 365.
- Diseño. Disponible en negro mate, Surface Pro X es el 2 en 1 más delgado del portafolio Surface con solo 7.3 mm de grosor y un peso de 774 gramos (sin teclado).
- Conexión. 2 puertos USB-C para conectarse a monitores, bases de acoplamiento y otros dispositivos. Incluye también LTE Advanced Pro.
- Eye Contact. Gracias a la Inteligencia Artificial, la función Eye Contact ajusta automáticamente la mirada del usuario para que parezca estar viendo a la cámara durante sus videoconferencias dando la percepción de una mayor atención al interlocutor. Se activa automáticamente con apps de videollamadas y no afecta al rendimiento ni a la autonomía porque funciona con el conjunto de chips de Surface Pro X.
Accesorios que se venden por separadi:
- Slim Pen – Para dibujo y escritura, capacidad de inclinación para sombreado y sensibilidad a la presión, con reacción en tiempo real, virtualmente sin retraso.
- Pro X Type Cover – Funciona como un teclado portátil tradicional, diseñado con lo mejor de la tecnología de Microsoft, como un juego completo de teclas mecánicas y retroiluminadas, espacio óptimo para una escritura rápida y fluida, y un gran panel táctil para un control y navegación precisos.
Surface Pro X estará disponible a través de retailers desde $28,499 pesos mexicanos.
Deja un comentario