Surfpunk ha sido anunciado

Coge tus tablas de correr porque Double Stallion ha presentado Surfpunk, un título de acción RPG de extracción cooperativa ambientado en un impresionante paraíso inspirado en el anime. Forma equipo con otros Raiders para explorar islas del Mundo Caído generadas procedimentalmente en busca de preciosos botines y tesoros antiguos escondidos.

El mundo se ha inundado. Depende de ti y de tu equipo de Raiders mantener viva a la humanidad. Explora el Mundo Caído en busca de recursos que te ayuden a sobrevivir y Evress, la codiciada fuente de energía que impulsa toda la tecnología que queda. Pero ten cuidado: el agua no es la única parte peligrosa del Mundo Caído, ya que los Sumi, que parecen tinta, están a la caza de cualquier asaltante que puedan encontrar. Prueba tu suerte contra los Sumi y solo se volverán más agresivos, por lo que depende de ti encontrar el equilibrio entre explorar imprudentemente y regresar con las manos vacías.

Los asaltantes son muy astutos y tendrás que usar todas las herramientas a tu disposición si quieres regresar a tu Beastship con todo el botín que tanto te costó ganar. El sistema de creación en ejecución de Surfpunk permite a los jugadores usar los recursos que encontraron en la isla de inmediato para crear una variedad de herramientas. ¿Quieres explorar una azotea que podría tener algo de Evress? Crea una escalera con la madera que hayas encontrado para subir. ¿Deseas nuevas habilidades para tu próxima aventura? Reúnete con tus compañeros de tripulación en el Beastship para intercambiar el tesoro que tanto te costó ganar por mejoras de armas o personalizar tus equipamientos y adornar tu tabla de carreras.

Una vez que hayas diseñado tu equipamiento perfecto, únete a otros tres Raiders y surca las olas en el modo cooperativo en línea. Crea estrategias para tus armas y habilidades en el Beastship, luego sal a alta mar y trabajad juntos para explorar las islas y sobrevivir a los Sumi.

Añade a tu lista de deseos Surfpunk en Steam hoy.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario