Survival: Fountain of Youth arranca su Early Access

Survival: Fountain of Youth, el juego de supervivencia para un jugador ambientado en las islas caribeñas del siglo XVI del desarrollador Odinsoft y el editor Twin Sails Interactive, desembarca hoy para su lanzamiento en Acceso Anticipado en Steam para Windows PC. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegarán a puerto junto con el lanzamiento completo 1.0.

Lo que comenzó como la legendaria expedición de Juan Ponce de León en el siglo XVI en busca de la Fuente de la Juventud le lleva a despertarse desorientado en una isla desconocida tras una terrible tormenta. Náufrago y varado con recursos limitados, ponte manos a la obra para asegurar un refugio, rebuscar comida y agua, y mantenerte sano mientras las enfermedades y los depredadores acechan.

Crea una base de operaciones para almacenar materiales y herramientas artesanales antes de aventurarte hacia el exterior. Busca puntos de interés y pistas relacionadas tanto con los tripulantes desaparecidos como con la misteriosa civilización que una vez llamó hogar a estas islas. ¿Podría encontrarse aquí la Fuente de la Juventud?

Atraviesa dos extensas regiones en la versión de Acceso Anticipado de Survival: Fountain of Youth, con planes para dos importantes actualizaciones de contenido que añadirán nuevas regiones e islas durante el Acceso Anticipado, y una quinta región que llegará en el lanzamiento de la versión 1.0 y para consolas.

Busca materiales para reunir un arsenal de armas y herramientas que van desde simples lanzas a mosquetes de pólvora, transforma chozas básicas en acogedoras cabañas y desarrolla habilidades para gastar puntos de supervivencia que desbloquean valiosas ventajas. Sobrevivir y escapar de las islas requiere una cuidadosa planificación y preparación.

Survival: Fountain of Youth ya está disponible en Steam Early Access para Windows PC por 22,99 $/22,99 con un descuento de lanzamiento del 10% del 19 al 26 de abril. Survival: Fountain of Youth está disponible en inglés, francés, alemán, ruso y chino simplificado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario