Survivorman VR: The Descent ya está disponible

Cream Productions y Les Stroud Productions Inc. anuncian que su juego inmersivo de supervivencia en realidad virtual Survivorman VR: The Descent ya está disponible en Meta Quest 2 y 3.

Basado en el popular programa de televisión Survivorman, que se emitió durante 14 años, Survivorman VR: The Descent es un auténtico simulador de supervivencia que enseña a los jugadores cómo afrontar los peligros de la supervivencia en la naturaleza en un entorno ártico. Junto con el lanzamiento de Meta Quest, Cream y LSPInc se complacen en anunciar su nueva asociación con el distribuidor de juegos VRKiwi para coeditar Survivorman VR: The Descent en PCVR y PlayStation VR2 a principios de 2024.

En Survivorman VR: The Descent, los aspirantes a supervivientes se encuentran varados en la cima de una montaña traicionera después de escapar por poco de un accidente de helicóptero en el Ártico canadiense. Perdidos, solos y con solo su ingenio para contar, los jugadores deben encontrar el camino hacia un lugar seguro antes de congelarse o caer muertos, o algo peor… Por suerte para ellos, Les Stroud aparece como una visión que guía su camino y les enseña los verdaderos secretos de la supervivencia en la naturaleza.

En una sólida prueba de resistencia, intelecto y habilidades, los jugadores enfrentan una gran cantidad de desafíos inspirados en las pruebas de supervivencia de la vida real que enfrentó el propio Les Stroud. Bajo su atenta mirada, aprenden a navegar por barrancos helados, fabricar trampas de caza y, lo más importante, ¡mantener el fuego encendido!

El primero de su tipo, Survivorman VR: The Descent es un juego de supervivencia en realidad virtual que se basa en escenarios de supervivencia reales y probados y tiene como objetivo dejar a los jugadores mejor preparados para los desafíos del mundo real, tanto mental como físicamente.

Survivorman VR: The Descent ya está disponible en Meta Quest 2 y 3, y se lanzará en PlayStation VR2 y Steam a principios de 2024.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario