PlayStation se está preparando para la próxima actualización importante del sistema para PS4, y quieren utilizar cierta ayuda de los propietarios de PS4 para probarlo antes del lanzamiento.
A partir de hoy, puedes suscribirte para tener la oportunidad de convertirte en un beta tester y conocer de antemano algunas de las mejoras y nuevas características que llegarán a la PS4. Y para los canadienses, a partir de esta versión beta, también pueden registrarse para las pruebas beta.
Puedes registrarte como beta tester en cualquier momento entre el día de hoy y el inicio de la versión beta prevista para febrero. Los usuarios deben tener 18 años o más. Una vez que comience la beta, el registro se cierra.
Si formas parte del programa, recibirás un correo electrónico con instrucciones para descargar la versión beta del siguiente software del sistema. Para registrarse, necesitarás un sistema PS4 con conexión a Internet y cuenta SEN.
A partir de esta versión beta, puedes optar por agregarte a las versiones beta futuras automáticamente sin tener que volver a registrarte. Si eliges hacerlo, recibirá un avatar de PSN exclusivo.
Inicia tu registro aquí.
Deja un comentario