El último descendiente de los Exorcistas de Nuo (Fe), Suyou, ha ingresado a la Tierra del Amanecer. El 21 de septiembre, Suyou se lanzará en Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) y ostenta el poder de una deidad inmortal mientras recorre el plano mortal como un espadachín errante. ¿Qué forma asumirá el héroe justo mientras busca su propósito en el campo de batalla? ¿Cómo se ganará Suyou la fe de la gente y la guiará hacia la iluminación?
Invoca a la deidad inmortal y empuña la espada sagrada de Suyou
Suyou se convierte en un maestro del campo de batalla y revela dos facetas distintas de sí mismo mientras abraza el poder de la Máscara del Inmortal. Con sus formas mortal e inmortal, Suyou posee seis habilidades únicas que muestran su fuerza de daño físico. Armado con su espada sagrada, Suyou está equipado para enfrentarse y separarse rápidamente del equipo contrario, pinchar al enemigo con un riesgo mínimo e interrumpir eficazmente su formación.
Suyou adopta su forma mortal al pulsar cualquier habilidad, mientras que mantener pulsada cualquier habilidad activa su forma inmortal.
Protege el poder de Nuo (Fe) y el corazón humano
Suyou proviene de la otrora próspera ciudad de Zhu’an, un lugar que estaba lleno de vida. Sin embargo, hace más de una década, la paz de la ciudad se vio destrozada por los ecos de la malicia, nacidos de las persistentes obsesiones y los pensamientos oscuros de los muertos. Rescatado por un exorcista de Nuo que emergió de las nubes empuñando un tridente, Suyou decidió vagar por la tierra, ayudando a los demás tal como lo había hecho su salvador. Después de una década de vagar, Suyou se reencuentra con su salvador y descubre el verdadero significado de Nuo, la fe, y su papel en la protección de las creencias de la gente. Ahora, con la máscara y la espada sagradas de Nuo, y la comprensión de lo que significa ser un exorcista de Nuo, Suyou encarna la esencia de la deidad inmortal para guiar a las personas hacia la iluminación.
Descubre cómo el amor de Suyou por el mundo y su fe en los demás le permiten proteger cada atisbo de esperanza.
Echa un vistazo al proceso de desarrollo creativo detrás de Suyou:
Deja un comentario