Cargando...

Sword Coast Legends mejorará en los próximos meses, aseguran sus desarrolladores

Con el lanzamiento de Sword Coast Legends hace unos cuantos días, los jugadores se han visto divididos en cuanto a opiniones sobre el juego desarrollado por n-SpaceWizards of the Coast, sin embargo, ellos están conscientes y han tomado en cuenta los comentarios que se han recibido por lo que ahora nos presentan su planeación de actividades y mejoras que recibirá el juego en los siguientes meses.

Dan Tudge, presidente de n-Space dijo que han trabajado muy de cerca con Wizards of the Coast para llevar la experiencia de Dungeons & Dragons a lo que la franquicia amerita, sin embargo debido a las diversas opiniones ellos se han comprometido a mejorar el juego a través de la experiencia y un actualizaciones de contenido.

Las actualizaciones iniciaron ayer con la celebración del Halloween, que añadió 35 objetos, auto recuperación en el modo aventurero, mejoras en los controles y corrección de bugs. Con eso también vendrán nuevas actualizaciones fechadas para el 9 y 30 de noviembre que añadirá habilidades, áreas, monstruos, razas, mejoras de controles y mucho más.

¿Quieres más? Pues el DLC Rage of Demons será totalmente gratuito, este contenido aumentará la historia, lista de objetos, personajes, criaturas y mejoras en los controles y reparación de bugs. El compromiso de los desarrolladores es entregar el juego que la comunidad espera, y por ello piden que sigan haciendo escuchar su voz con el feedback que han estado dando acerca del juego. Si quieres conocer la lista de detalles sobre las futuras actualizaciones, checa el sitio oficial.

Deja un comentario