Cargando...

Cuando hablamos de Dungeons & Dragons es inevitable pensar en las horas y horas que puedes pasártela en este título explorando y creando mundos, pero, ¿que pasaría si lo llevamos al siguiente nivel? Pues Sword Coast Legends ahora te permitirá crear tu propia historia, tu propio juego, todo en tiempo real.

Situado en el mundo de Forgotten Realms, este juego ofrece una nueva experiencia y manera de disfrutar los juegos de Dungeons & Dragons, compartiendo la manera en que nos cuentan historias pero con una profundidad aún mayor.

En este juego que pude probar de primera mano en E3 puedes no solamente disfrutar del clásico Calabozos & Dragones, sino que puedes llevar la personalización de tu personaje a un nivel mayor, metiéndote incluso en como lucirán los NPC y el como se irá desarrollando tu historia.

Aquí puedes ser el cazador, o el cazado.

Una parte interesante de Sword Coast Legends es sin duda la edición en tiempo real, pues mientras un equipo puede estar disfrutando del calabozo que acabas de crear, podrás estar editándolo sin ningún problema al tiempo que ellos juegan, mientras que simplemente tendrán que adaptarse a toda la locura que te salga por la cabeza.

Screen Shot 2015-07-12 at 12.50.35

Otro gran aspecto del juego es la facilidad de comprender los controles de juego, pues en mi caso no estoy familiarizado con los títulos de D&D, y fue fácil comprender las mecánicas y la manera de hacer las cosas. De aplaudirse es la música orquestada por Inon Zur, algo que te hace involucrarte más en el juego y disfrutar de primera mano.

El juego es creado por n-SpaceDigital Extremes y está planeado para lanzarse el 8 de septiembre de este año.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Wizards of the Coast las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario