Hoy, Free League invita a los jugadores a una temporada de juerga y a un descanso de la fatalidad y la tristeza del bosque de Davokar, ya que anuncia Symbaroum: Agrella – City of Eternal Euphoria. El módulo de aventuras, que se lanzará a principios de 2025, ya está disponible para preordenar en la tienda web de Free League con acceso inmediato a un PDF alfa. Disfruta de las vistas y los sonidos de la ciudad, pero ten cuidado; Los enemigos de la Corona podrían estar esperando para atacar…
Agrella – City of Eternal Euphoria es un libro de tapa dura a todo color de 176 páginas diseñado por Erik Hylander (Symbaroum: Adventure Pack 4), coescrito con el debutante Marco Zamorano-Tóth, ilustrado por Gustaf Ekelund (Blade Runner The Roleplaying Game), con portada de Grant Griffin. Contiene una nueva campaña y ambientación en la ciudad de Agrella, y lleva a los aventureros a rincones del mundo de Symbaroum nunca antes vistos.
La temporada de festivales se acerca en Agrella, y será una temporada como ninguna otra. A primera vista, nada parece fuera de lo normal: las compañías de bufones están perfeccionando sus actuaciones, los cerveceros están refinando sus recetas, los fabricantes de máscaras están esbozando las novedades del año y, entre la población en general, la emoción aumenta cada día. Pero nada es como debería ser; en realidad, la amenaza contra Agrella y sus habitantes nunca ha sido mayor. La pregunta es, ¿alguien notará los peligros que acechan a tiempo para evitar la catástrofe que se avecina?
Symbaroum: Agrella – City of Eternal Euphoria contiene:
- La campaña The Outrage of Betrayed Brethren con las aventuras Intrigue, Assassination y Chaos, que ofrece a los grupos de juego una experiencia tumultuosa de lo fantásticamente temibles que pueden ser los festivales de Agrella.
- Una descripción completa de la historia, las actividades, las facciones y los conflictos de Agrella, pensada para que la lean tanto los jugadores como los Game Masters.
- Un mapa independiente a doble cara en color (558 x 432 mm) de la ciudad y un par de lugares de aventuras, además de más de una docena de mapas dentro del libro.
- Una gran cantidad de establecimientos donde los personajes jugadores pueden comer, descansar, divertirse, buscar en los archivos y visitar a los dignatarios locales.
- Un capítulo para el Maestro del Juego, que presenta conspiraciones ocultas y ganchos de trama que pueden convertirse en emocionantes aventuras.
Ten en cuenta que este libro requiere el Libro de reglas básico de Symbaroum y debe combinarse con la Guía avanzada del jugador, la Guía del Maestro del Juego y el Códice de monstruos para disfrutar de una experiencia de juego ideal
Deja un comentario