El 12 de julio, Synth Riders celebra cuatro años desde que los jugadores se subieron por primera vez a los raíles y bailaron por su mundo retrofuturista bañado en neón en 2018. Para conmemorar la ocasión, los fans del juego recibirán un regalo especial: dos nuevas canciones gratuitas que se unen a la amplia biblioteca de contenido gratuito del juego, que ya cuenta con 57 canciones gratuitas.
A partir de hoy, los jugadores podrán cantar en el modo multijugador con el chispeante electro-pop de «On My Way» de Finesu, o recorrer las pausas ambientales entre las gotas de dubstep de «Stardust» de Skybreak. Estos temas también añaden profundidad al conjunto de música del juego para los creadores de contenidos.
Synth Riders ha seguido creciendo de forma constante desde que se lanzó por primera vez en Early Access en Steam en julio de 2018. Las actualizaciones periódicas de contenido gratuito de los últimos años incluyen la adición del modo spin, el multijugador para 10 jugadores (que incluye la diversión inspirada en los karts de los power-ips) y la reciente adición de un modo espiral alucinante.
Además de las canciones gratuitas, el juego base cuenta ahora con 12 entornos, junto con 7 packs de DLC de pago con artistas como Muse, The Offspring, Bad Religion, Caravan Palace, Parov Stelar y Lindsey Stirling. Uno de los aspectos más destacados de estos paquetes DLC son las apreciadas «experiencias» de Synth Riders, consideradas el «futuro de los vídeos musicales», que combinan imágenes sincronizadas, música y juego para crear una forma única de experimentar una canción destacada, como «Underground» de Lindsey Stirling.
Las nuevas canciones están disponibles en el juego dentro del pack Ninety9Lives a partir del 12 de julio como actualización gratuita para todos los jugadores de Synth Riders en Oculus Quest, PlayStation VR, Steam y Viveport.
Deja un comentario