Synth Riders es un juego de ritmo de VR de baile libre que se desarrolla dentro de 13 mundos de inspiración retro-futura, cada uno con su propio carácter artístico.
El juego cuenta con 55 canciones gratuitas con licencia y más de 20 pistas disponibles como paquetes de música que se pueden comprar, incluyendo Muse, The Offspring, Parov Stelar y más. Deja que la música te mueva mientras atrapas las notas, te subes a los raíles y esquivas los obstáculos en una combinación única de baile de estilo libre y agradable entrenamiento físico que te permitirá quemar esas calorías mientras te diviertes al mismo tiempo.
Te permitirá experimentar la increíble música con licencia de varios géneros de una forma totalmente nueva y envolvente. Bailar aquí no es opcional, sino que es crucial para aquellos que estén dispuestos a subir a la cima de la tabla de clasificación. Atrapa los orbes con las manos, sigue los raíles de las notas largas, evita las paredes, activa todo tu cuerpo, muévete al ritmo de la música y ¡suérate en el proceso!
Pon a prueba tus habilidades de baile en uno de los dos modos de juego: «ritmo» y «fuerza», cada uno de los cuales se centra en un estilo de juego completamente diferente. Y si te gusta competir con tus amigos y familiares, el modo «fiesta», en el que puedes pasarles los auriculares, te vendrá como anillo al dedo.
Synth Riders está siendo desarrollado por Kluge Interactive y se lanzará en PS VR el 27 de julio de este año. El juego también está ya disponible en Oculus Quest, Steam VR y Viveport (Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality).
Deja un comentario