Synth Riders llega a Meta Quest+ Catalog

Synth Riders, el popular juego de ritmo en realidad virtual, celebra el comienzo de su siguiente etapa con una nueva marca, una prueba gratuita de Synth Riders Experience y la capacidad de jugar a Synth Riders en el catálogo Meta Quest+.

A partir del 1 de septiembre, los suscriptores de Meta Quest+ tendrán acceso instantáneo al juego principal Synth Riders, que incluye más de 70 pistas con licencia. Tras su incorporación a PlayStation Plus en junio, la expansión de los servicios de suscripción de realidad virtual permite que más jugadores se muevan al ritmo de Synth Riders y se unan a la fiesta de baile en línea, gracias al modo multijugador multiplataforma.

Los fanáticos actuales de Synth Riders pueden notar un logotipo nuevo y renovado, que marca un nuevo hito para el juego y reemplaza la marca original introducida con el lanzamiento de acceso anticipado hace más de seis años.

En enero de 2021, Kluge lanzó “Algorithm” de Muse, la primera Synth Riders Experience del estudio, que presenta animaciones meticulosamente elaboradas inspiradas en la música y perfectamente sincronizadas con ella.

Como parte de esta última actualización, todos los propietarios del juego tienen un desbloqueo único para probar este viaje musical único gratis, con un total de seis experiencias para coleccionar.

“Estos son los primeros días de la música inmersiva. La convergencia entre el movimiento, las imágenes, los juegos y lo social es inminente, y apenas estamos comenzando. Al igual que en los primeros días de los videos musicales, todavía estamos experimentando en este medio, pero vemos el potencial de hacer que las Experiencias se sientan como una nueva plataforma de entretenimiento”.

La actualización de prueba gratuita de Muse – “Algorithm” Experience™ ya está disponible para todos los jugadores de Synth Riders en Meta Quest 2 y 3, PlayStation VR2 y SteamVR. El desarrollador promete más experiencias por venir y se anima a los fanáticos a estar atentos a las actualizaciones en los canales sociales del juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario