El paquete musical caravan palace pretende ser una delicia para los fans que disfrutaron de electro swing essentials en Synth Riders y de todas las canciones de swing en OhShape. Asegúrate de ponerte los zapatos de baile para disfrutar de algunos de los éxitos más conocidos y llenos de energía de caravan palace, como «Lone Digger» y «Rock it For Me» y termina la noche con el soñador y optimista chaser pop que es «Miracle».
Synth Riders aporta al music pack una nueva «experiencia» para la canción «Wonderland». Se trata de una animación artesanal inspirada en la canción y perfectamente adaptada a ella, que crea una forma realmente única y envolvente de experimentar la música. OhShape dará la bienvenida a los jugadores con un nuevo escenario inspirado en los visuales característicos de la banda.
El paquete de música de caravan palace ya está disponible para la compra de cada juego por separado en Steam, Oculus Quest y Viveport, a un precio de $1,99 dólares por canción o $7,99 dólares por el paquete completo. Los jugadores también pueden comprar un paquete de ambos juegos base en un duo pack de una semana de duración en la Oculus Store con un 25% de descuento.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC, los desarrolladores también se han unido a LIV y han organizado un concurso para los creadores de realidad mixta. Solo tienes que crear un vídeo que muestre el nuevo pack de música en ambos juegos y presentarlo en una de las tres categorías de la página del concurso.
Synth Riders llegará a PS VR el 27 de julio de este año.
Deja un comentario