Synth Riders es un juego de ritmo de VR de baile libre que se desarrolla dentro de 13 mundos de inspiración retro-futura, cada uno con su propio carácter artístico.
Synth Riders invita a los jugadores a unirse a Muse en un viaje de rock interestelar a través de los grandes éxitos de la banda. Muse vuelve a este juego de ritmo para RV favorito de los fans con un pack de cinco canciones dedicadas como «Starlight», «Uprising» y «Madness». La nueva colección ya está disponible en PlayStation VR, Oculus Quest y Steam, e incluye cinco canciones de DLC de pago y una experiencia visual única para «Starlight». El pack también se incluirá en una edición física especial en PSVR, cuyo lanzamiento está previsto a través de Perp Games el 12 de noviembre.
Muse Music Pack es el sexto paquete de música para Synth Riders, un juego de ritmo para VR conocido por su jugabilidad de bailes de estilo libre y Experiencias visuales únicas. El nuevo pack rinde homenaje a estos increíbles electro-rockeros británicos, con cinco temas, incluyendo su single más vendido de todos los tiempos y abarcando doce años de su carrera. Con influencias de la electrónica, el rock progresivo y el glam rock, la banda combina estos estilos en un sonido verdaderamente distintivo de Muse, coronado por la voz de Matt Bellamy.
Synth Riders está disponible en PSVR, Oculus Quest, Steam VR y Viveport (Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality).
Deja un comentario