¿Ocupan las almas un espacio? Por fin sí. Estábamos deseando decirlo. Y además, ahora pueden ocupar espacio en tu almacenamiento digital. O en tu estantería. Porque ya ha llegado el lanzamiento de System of Souls, el juego de Chaotic Lab que explora la misma naturaleza del alma. Y llega de dos maneras: en edición digital para PlayStation 5 y PC, y en edición física para PS5, de la mano de Selecta. Consíguelas en PlayStation Store, en Steam y en tus tiendas físicas favoritas.
¿Y qué te está esperando en System of Souls? Un fantástico videojuego en primera persona, de resolución de puzles, en clave de ciencia ficción.
En el año 2155 se produce una catástrofe ecológica que lleva a la raza humana al borde de la extinción. El medioambiente queda hecho unos zorros y, vaya, que no hay ser humano que resista eso. Todos morimos. O no, porque la empresa ION inventa la forma de transferir las almas de toda la humanidad a cuerpos sintéticos, el modelo L-064N. Pero fíjate qué casualidad: de los miles de millones de trasvases de almas que ejecuta ION resulta que el tuyo sale mal. Y ahora no recuerdas quién eres ni qué haces aquí.
Con esa premisa, tendrás que recuperar todo tu pasado, escondido en los más lejanos rincones de este complejo de cristal, acero inoxidable y luces de neón que es ION. No estás solo. Aurea es una inteligencia artificial que te ayudará a activar tu red neuronal con retos mentales para hacerte recordar. Con su ayuda encontrarás el almacén donde se conservan las almas de los seres humanos: la torre Atkinson-Schiffrin, un lugar siniestro que da bastante mal rollito.
System of Souls es un juego para el que necesitas mucho cerebro y una sola mano. Literalmente: propone unas mecánicas de juego en primera persona, cuyos puzles se resuelven con una única mano, manipulando los objetos del entorno.
Así irás abriendo camino por el inmenso complejo de ION en busca de tu espíritu, que es lo mismo que buscarle sentido a tu vida. Así que ábrele espacio a este juego en tu almacenamiento digital, en tu estantería y, sobre todo, en tu alma.
Deja un comentario