Teamgroup ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento con su nuevo kit de memoria DDR5 bajo la submarca de juegos T-Force.
Hoy, ha sido anunciada la memoria para PC de escritorio Delta RGB DDR5 con una velocidad de reloj actualizada de hasta 7,200 MHz para acompañar la CPU de Intel de 13a generación recientemente lanzada y la nueva generación de placa base de la serie 700 de varios fabricantes. Los gamers de todo el mundo pueden alcanzar nuevos niveles de rendimiento DDR5 y experimentar la emoción de los juegos con velocidades de reloj ultrarrápidas.
Con las capacidades estelares de I+D de T-Force Lab y el uso de circuitos integrados de alta calidad perfectamente seleccionados, Teamgroup ha tomado la delantera introduciendo kits de memoria dual-channel DDR5 de 16 GB de alta velocidad con velocidades de reloj de 6800 MHz, 7000 MHz y 7200 MHz de memoria para PC de escritorio Delta RGB DDR5. Utiliza un módulo térmico especial que combina silicona de enfriamiento y un disipador de calor de aluminio, lo que le permite disipar el calor de manera extremadamente efectiva mientras está overclockeado y funciona bajo cargas elevadas. Además, está certificado por los fabricantes de placas base ASRock, ASUS, Biostar, GIGABYTE y MSI para ser compatible con su software de iluminación. La memoria para PC de escritorio no solo proporciona una estabilidad y un rendimiento excepcionales, sino también la capacidad de personalizar libremente los efectos RGB, lo que permite a los gamers crear ensambles de PC realmente únicos y sorprendentes.
T-Force continúa experimentando y creando nuevas posibilidades en soluciones de almacenamiento. Dedicado a proporcionar diversos productos de memoria para juegos DDR5 de primer nivel, Teamgroup trabajará junto con los consumidores globales para construir un mundo de DDR5 de alta velocidad y liderar los cambios revolucionarios que lo acompañan a medida que nuevas y mejores plataformas impulsan la industria.
Deja un comentario