T3 Arena recibe nueva actualización

T3 Arena ha lanzado Lights On, una electrizante actualización de la segunda temporada que está disponible hoy en iOS y Android. Yaa, el último personaje jugable, salta a la arena junto a cuatro nuevos mapas, modos de juego renovados y mucho más.

Han entrado en escena cuatro nuevos mapas que no solo son los más grandes y complejos hasta la fecha, sino que también afectan en gran medida a la jugabilidad en adelante. Cada mapa estará ligado a un modo, con mapas como las Ruinas del Templo formando parte de Asalto de Cristal y Chinatown ligado a Carrera de Carga. Cada mapa ofrece una nueva ventaja táctica, con las Ruinas del Templo que incluyen plataformas de cristal que permiten a los jugadores ver a los enemigos desde arriba o desde abajo.

Yaa, experta en atletismo, entra en escena haciendo hincapié en la agilidad. Utiliza su pistola de viento para atacar rápidamente a los enemigos con munición basada en el viento. Además de sus propias habilidades activas y pasivas, Yaa tiene dos habilidades definitivas, una de las cuales es Breezeblast, con la que puede convertirse en un tornado invencible y arrasar con los enemigos (hay que destacar para arrasar con la competencia, ¿no?).

Muchos modos de juego también han recibido algunas mecánicas renovadas. Por ejemplo, cada partida de escolta de carga útil tendrá ahora dos rondas por juego, en las que cada equipo cambiará entre el lado de ataque y el de defensa. Cambios como estos ofrecerán una nueva capa de estrategia de equipo que hará que las partidas de ritmo rápido sean más imprevisibles que nunca. También se espera que T3 Arena introduzca un nuevo modo competitivo en una futura actualización.

T3 Arena y la actualización Lights On ya están disponibles en iOS y Android.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario