T3 Arena recibe tercera temporada

El shooter multijugador T3 Arena de XD Inc. acaba de lanzar hoy su enorme actualización de la tercera temporada en iOS y TapTap. Junto con el lanzamiento de la tercera temporada, T3 Arena se ha lanzado en la tienda de Google Play. Los jugadores pueden sumergirse en un nuevo personaje jugable, un nuevo mapa y muchos otros contenidos nuevos.

Juega como Gatlyn, el último personaje jugable con su fiel pistola gatling (Gatlyn usando una pistola gatling… están hechos el uno para el otro). La habilidad activa de Gatlyn, mitad humana y mitad mecánica, es la Carga Uber, que le permite cargar todos sus disparos para causar un daño masivo a los enemigos. Utiliza su habilidad definitiva Campo de fuerza, que genera un campo de energía para bloquear los ataques entrantes.

La actualización de la tercera temporada también introduce nuevas funciones sociales para conectar con amigos y nuevos jugadores de más formas. Pulsa el botón «Compartir ahora» en el menú de eventos y desbloquea 20 gemas gratis invitando a tus amigos. Los jugadores también pueden invitar a sus amigos compartiendo un código y desbloquear recompensas de invitación tras recibir 120 trofeos del juego.

Adéntrate en la cueva de Gigamine, el último mapa que forma parte de la actualización. El nuevo mapa, que se puede jugar durante la Escolta de carga, lleva a los jugadores a través de una misteriosa fábrica y una mina. La actualización de la tercera temporada también incluye nuevas misiones y otras mejoras en la calidad de vida que hacen de esta actualización la mayor desde el lanzamiento.

T3 Arena y la actualización de la tercera temporada ya están disponibles en iOS, TapTap y Google Play.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario