Taboola ha concretado la compra por $800 millones de dólares de la plataforma enfocada al e-commerce Connexity.
Connexity apoya tanto a marcas como a retailers al momento de conectar con su público objetivo en la web abierta, más allá de los llamados “walled gardens” del comercio electrónico, cuenta ya con varios acuerdos de colaboración con alrededor de 6,000 publishers en todo el mundo y coloca productos relevantes en sus páginas junto con contenido editorial que complementa y expande el conocimiento de los consumidores para una mejor toma de decisión de compra
De la adquisición de Connexity por parte de Taboola se beneficiarán anunciantes y creadores de contenido ya que las marcas tendrán la posibilidad de conectar con la audiencia global de Taboola en la web abierta, mientras que los publishers podrán conocer los beneficios del e-commerce. De esta forma, se hace llegar recomendaciones editoriales a más de 500 millones de personas diariamente y de forma orgánica. Con una visión futurista, el contenido editorial estará relacionado directamente a las recomendaciones de productos que los lectores podrán adquirir fácilmente desde las noticias que están leyendo.
Deja un comentario