Taboola anunció hoy una actualización significativa de SmartBid, una tecnología impulsada por inteligencia artificial que ayuda a los anunciantes a maximizar el rendimiento de su campaña de manera aún más autónoma.
Desde 2018, SmartBid utiliza datos de patrones de lectores de campañas globales que llegan a más de 500 millones de usuarios activos diarios y algoritmos de aprendizaje profundo para ajustar las ofertas de los anunciantes e impulsar las acciones que un anunciante desea lograr. En el tercer trimestre de 2021, el 85 por ciento del gasto publicitario total en Taboola aprovechó SmartBid.
Durante los últimos tres años, SmartBid aprovechó la escala y el tamaño de Taboola, incluido su gráfico de curiosidad -la conexión entre los intereses de los lectores a través de todo el contenido-, para tomar decisiones en nombre del anunciante en lo que respecta al precio de la subasta.
Como era el estándar de la industria, SmartBid analizaba el rendimiento de un sitio y lo utilizaba como señal principal para ajustar el precio que un anunciante debería pagar. Por ejemplo, si un sitio genera menos conversiones para un anunciante, SmartBid ajustará el precio más bajo y viceversa. Eso todavía significaba que los anunciantes tenían que apoyarse un poco para tener en cuenta una variedad de detalles como la geografía, la hora del día, el día de la semana, la plataforma (móvil, aplicación), el sistema operativo, la creatividad y docenas más.
A partir de hoy, Taboola está dando un importante paso adelante con SmartBid Dimensions, una nueva forma de tomar todas estas circunstancias granulares y automatizar completamente el proceso para los anunciantes. La tecnología utiliza inteligencia artificial para ir más allá del rendimiento del editor para cambiar el precio de cada oferta y, en su lugar, observar docenas de dimensiones detalladas que interesan a los anunciantes.
Con SmartBid Dimensions, los anunciantes pueden por primera vez combinar datos contextuales y demográficos con más datos de dimensiones del usuario, los cuales antes eran inaccesibles para los anunciantes. Estos puntos de datos conectan de manera única el contenido, los consumidores y los intereses, y provienen de los 500 millones de usuarios activos diarios de Taboola y los 30 mil millones de clics anuales.
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