Tactical Monsters añade una actualización en celebración de la Copa Mundial

Camex Games anunció hoy que Tactical Monsters, se ha actualizado con dos nuevos eventos.

El equipo de Tactical Monsters quería celebrar estos dos eventos principales preparando sorpresas para su comunidad de jugadores.

Dos nuevos monstruos especialmente creados acaban de aparecer en el mundo de los Tactical Monsters Rumble Arena. Demos la bienvenida a…

  • Coach Griz, el jugador de fútbol
  • Baby Wushi, el alma de dragón

La Copa Mundial de Fútbol de este año se lleva a cabo en Rusia, y los monstruos tácticos se unirán a la competencia a su manera para hacer que este evento sea aún más monstruoso. Prepárate para restablecer las reglas con “Coach Griz”, el oso ruso.

  • El entrenador Griz se unirá al partido y en el campo de fútbol, ​​él es el jefe… No trates de engañarlo y no cometas ningún error, porque si Griz te da una tarjeta roja ultimate después de la tarjeta amarilla, será enviado a la banca.

El Dragon Boat Festival es un evento cultural que desencadena el comienzo del calor del verano. El Yang, la energía de la luz, alcanza su punto máximo cuando el sol alcanza su cenit ese día. Bailemos con Baby Wushi, el alma del Dragón.

  • Baby Wushi simboliza la dignidad y la sabiduría. Su danza impone respeto y fascinación a todos los que lo miran. No te acerques demasiado porque su baile ultimate es capaz de derrotar a todos los enemigos que lo rodean.

Los dos eventos que se añaden son:

  • La Copa del Mundo en Rusia
  • El festival chino del bote del dragón en China

Los rumblers ahora pueden unirse a la nueva actualización para participar en los nuevos eventos e-Sport y tratar de ganar los nuevos monstruos “Wushi” y “Griz” totalmente gratis.

Participa en estos dos eventos en Tactical Monsters. Prepárate para la batalla con jugadores de todo el mundo en esta aventura táctica en línea.

Deja un comentario