Studio Agate, los creadores de juegos de rol de mesa, comenzaron hoy la campaña de financiación colectiva para Tainted Grail: Song Of A Dying World. Basado en el galardonado juego de mesa de Awaken Realms, el TTRPG Tainted Grail transporta a los jugadores a un mundo de leyendas artúricas y mitología celta para representar la única esperanza de la humanidad en un mundo moribundo.
Ambientado un siglo después de la Caída de Avalon, los jugadores tendrán que enfrentarse a múltiples amenazas, desde un peligroso bestiario específico del Universo hasta la propia isla en constante cambio gracias a la misteriosa y densa niebla, el «Wyrdness». Cada amenaza tendrá un impacto en la cordura de los personajes, lo que determinará si ceden al miedo, se pierden en un frenesí sangriento o se removilizan junto a sus aliados.
Utilizando una versión aumentada del sistema de juego de rol Story Arc (SAS) de Studio Agate, desarrollado originalmente para Shadows of Esteren, el TTRPG Tainted Grail promueve la inmersión y el juego de rol a medida que cada personaje sigue su camino de Ascensión dedicado. Los jugadores aceptarán o rechazarán su poder interior y se convertirán en uno de los Guardianes de Avalon.
Los patrocinadores tendrán 3 niveles de compromiso para elegir, desde 30 € para la copia digital del libro de reglas, 50 € para un conjunto de reglas tanto digital como físico, y una edición Deluxe por 150 € con miniaturas de cinco prefabricados. Arquetipos de Guardianes creados y accesorios de juego adicionales.
La campaña está abierta para los patrocinadores en Gamefound desde ahora hasta el 8 de marzo, y la versión PDF de las reglas estará disponible para los patrocinadores una vez que se cierre la campaña, y el libro de reglas físico y las ediciones Deluxe planean enviarse en el otoño de este año.
Deja un comentario