Desarrollado por el estudio checo Ebenit, Take the Cake pondrá a prueba tus habilidades de resolución de rompecabezas con un juego desenfadado y basado en la física y un estilo de arte minimalista que nunca se interpone en el camino de la acción.
En Take the Cake, Frank el amigo Furball está en una misión para rastrear su pastel robado. Jugando como Frank, te enfrentarás a robots desagradables y jefes amenazantes a medida que avanzas a través de cinco misteriosos entornos, y 27 niveles, cambiando el color de Frank y explotando la gravedad en tu beneficio. Manténgase vivo evitando caídas, espinas agudas… o convirtiéndose en un bocadillo. Si todo lo demás falla, siempre puedes elegir un cohete hecho a mano para igualar las probabilidades
Martin Kuneš (fundador, Ebenit) menciona:
«Cuando tuve la idea de Take the Cake por primera vez, quería hacer un juego que involucrara las habilidades de pensamiento crítico del jugador sin requerir una tonelada de exposición o instrucciones escritas. Todo se comunica visualmente, desde la mecánica básica del juego hasta la historia misma. En cuanto a la jugabilidad, me aseguré de incluir suficiente variedad para permitir horas y horas de diversión. Incluso lancé algunas peleas de jefes… quiero decir, sorpresas en el camino 🙂 «
Take the Cake ahora está disponible en Windows Store y Steam (solo Windows) por $9.99 dólares. La versión Itch.io se puede comprar por tan solo $9.49 dólares.
Deja un comentario