Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Takee, el primer teléfono que crea imágenes en 3D

China es un país que habla por si solo, sus avances tecnológicos sorprenden al mundo cada día y hoy lo vuelven a hacer, han creado el primer smartphone capaz de proyectar objetos en 3D a través tecnología holográfica.
Takee es el nombre del primer teléfono creado por la compañía Shenzhen Estar Displaytech localizada en china, con un tamaño de 5,5 pulgadas este teléfono utiliza la tecnología holográfica para proyectar sobre su pantalla una variedad de luces que forman objetos en 3D los cuales dan la sensación de estar “flotando” sobre el teléfono.
Lui Meihong, presidente de la compañía señaló a China Daily que su empresa ha realizado una inversión millonaria para poder llevar la tecnología esterescópica al mundo de los celulares. Esta tecnología permitirá a los usuarios disfrutar de mejores servicios como música, mapas, navegación y sobre todo juegos.
Siguiendo un poco lo que hemos visto en el 3DS, este celular cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, esto serviría para regular el efecto 3D de las imágenes y que estas no se pierdan.
Les compartimos el vídeo de Takee.

 

Deja un comentario