Talion ya está disponible en móviles

Los jugadores móviles de todo el mundo ahora pueden entrar en el mundo de Nar, que se encuentra en un sinfín de guerras, y alinearse con la Alianza Aegis, que lucha por el derecho de libertad ilimitada y el santuario, o la Alianza Bident en Talion, brutalmente hambrienta de poder.

Después de elegir una alianza en, los jugadores pueden explorar un extenso mundo abierto creado con impresionantes gráficos en 3D completos y repletos de misiones épicas y enemigos monstruosos para superar.

Los personajes están totalmente personalizados con 48 componentes diferentes para personalizar, docenas de disfraces y monturas que permiten que cualquiera que juegue a Talion construya su propia identidad única y se destaque durante su aventura.

El sistema de combate de múltiples capas de Talion admite partidas masivas de 20 contra 20 jugadores en diferentes modos de batalla, incluyendo Deathmatch, Team Battles y Occupy, en donde los jugadores deben capturar puntos mediante ataques coordinados y catapultas devastadoras ubicadas en todo el mapa. Talion también presenta batallas de combate cuerpo a cuerpo para que los jugadores más competitivos se enfrenten y vean quién es el más fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=Y3RAc2Ywg4c

Los interesados ​​en asociarse con otros jugadores en Talion pueden unirse a un Gremio y unirse para derrotar a los poderosos Raid Monsters en un combate caóticamente estratégico. Las Alianzas enemigas también pueden entrar en el área de Incursión al mismo tiempo que tu equipo para interrumpir tu progreso, lo que significa que los jugadores pueden tener que luchar simultáneamente contra un vicioso Monstruo de Raid y otros jugadores nefarios.

Honor 20: Especificaciones, precio y más

La versión expansiva de Talion del género MMORPG está disponible hoy para jugar de forma gratuita en la Apple App Store y en la tienda Google Play en América del Norte, Europa y Australia. Se recomienda a los jugadores entrantes que utilicen el paquete de inicio gratuito para su aventura.

Deja un comentario